martes, 3 de marzo de 2015

Matan a balazos al presidente del Consejo Consultivo de El Paraíso



Atoyac, Gro., marzo 02 de 2015 (IRZA).- El presidente del Consejo Consultivo de la comunidad de El Paraíso, de este municipio, Alfredo Santos Ávila, de 62 años de edad, fue asesinado a balazos este lunes.

De acuerdo con reportes policiacos, el asesinato ocurrió 14:30 horas de este lunes sobre el tramo carretero Atoyac-Paraíso a la altura del basurero de la colonia el “Parazal”.

La víctima se dirigía a la comunidad el Paraíso, a bordo de un vehículo marca matiz, color rojo, y en el trayecto fue abatido a balazos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo de Santos Ávila quedó boca abajo y tirado en el pavimento de la carretera  federal.

De acuerdo con las primeras diligencias, se localizaron cinco heridas por arma de fuego en costillas y dos en la cabeza.  Se informó que el líder iba acompañado con otra  persona, pero no se proporcionaron detalles, aunque se presume que haya sido éste quien lo asesinó.


El agente del ministerio Público del Fuero Común, se trasladó a las escenas del crimen, quien efectuó las diligencias de ley,  ordenando el levantamiento cadavérico siendo llevado a la funeraria “Sarabia”,   donde fue reclamado por su cuñado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario