viernes, 13 de marzo de 2015

Ni un solo peso o despensa entregaré para comprar el voto de los ciudadanos: Jorge Camacho




El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, con personal del Poder Judicial del Estado, quienes se encuentran en paro por incumplimientos a las demandas de incremento salarial, entre otras prestaciones pendientes. 

Chilpancingo, a 12 de marzo de 2015.- El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, manifestó ante mujeres que no entregará un solo peso ni despensa para comprar el voto de los ciudadanos.

En este sentido, dijo ser un hombre de trabajo, que le tocó sufrir como a la mayoría de los guerrerenses que no encuentran una oportunidad en la que se les reconozca su esfuerzo y capacidad.

Al reunirse con un grupo de mujeres que se sumaron a su proyecto político por la gubernatura de Guerrero, Camacho Peñaloza señaló que desde muy joven tuvo que emigrar de la Tierra Caliente a la capital del país, en donde con “la ayuda y los consejos de mi abuela, logré sacar adelante mis estudios y mantenerme siempre como una persona honesta;  porque de lo contrario, mi abuela me hubiera cortado las manos”.

Hubo entre las presentes quien la preguntó qué tipo de apoyos entregaría durante su campaña para convencer a la gente, a lo que Camacho respondió que “no tengo dinero para comprar el voto, ni les voy regalar despensas, lo único que les puedo prometer es poner todo mi esfuerzo para sacar adelante a Guerrero del atraso en que se encuentra.

El abanderado panista manifestó que muchos guerrerenses han tenido que emigrar a los Estados Unidos y a otros estados del país por la falta de oportunidades de trabajo y otros se han quedado desempleados o en las filas de la delincuencia organizada.

Pidió al grupo de mujeres que escuchen a los otros aspirantes a la gubernatura, para que sepan distinguir la diferencia entre unos y otros y a todo aquél corrupto que les ofrezca algún tipo de apoyo, que lo reciban pero, anticipó Jorge Camacho, el hambre se puede mitigar solamente por unos días.

Este día, el candidato panista a la gubernatura de Guerrero, sostendrá una reunión con las mujeres de Chilpancingo, para escuchar sus inquietudes y propuestas, que servirán para elaborar  el Plan Estatal de Desarrollo y las mejores iniciativas ante el Congreso local.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario