jueves, 12 de marzo de 2015

No gobernaré desde los escritorios de la capital, ofrece Beatriz Mojica en la zona amuzga

  

Ometepec, Guerrero, 11 de marzo de 2015.- La candidata del PRD-PT a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, realizó una gira de proselitismo en los municipios de Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca y Ometepec, en la Costa Chica de Guerrero, donde ofreció que no gobernará desde los escritorios de la capital del estado; en su gestión --dijo--, caminará con el pueblo para atender sus necesidades.

En actos masivos en los dos primeros municipios, Mojica Morga escuchó las necesidades de la región en voz de los ciudadanos, a quienes cedió el uso de la palabra. “Hemos venido hoy aquí a platicar con ustedes y no lo quiero  hacer desde el estrado, lo quiero hacer ahí cerca de ustedes”, manifestó la candidata al bajar del templete.

Beatriz Mojica señaló: “Los gobernantes, ya no podemos estar nada más gobernando desde el escritorio, los y las gobernantes tenemos que ir a las comunidades, Chilpancingo está muy lejos para hacer los trámites”.

En ese sentido, se comprometió a regresar como gobernadora, “para estar aquí con ustedes apoyándolas y apoyándolos, tenemos que estar aquí escuchando las demandas, y conociendo las necesidades y resolviéndolas”, dijo.

La candidata reconoció que en la región “hace falta poner más atención en las escuelas,  hace falta que apoyemos a nuestros hombres en el campo para que les vaya mejor, y hace falta que apoyemos a las mujeres artesanas que todos los días se parten el alma por sacar adelante a sus familias y ayudar a sus familias”.

En su mensaje, la candidata de la alianza Mejoremos Guerrero, llamó a “construir el nuevo proyecto del estado de Guerrero”, a la vez que agradeció la generosidad del PRD y del PT, al propiciar por primera vez en la  historia de la izquierda, “la oportunidad a que una mujer llegue  a la gubernatura”.


Finalmente en Ometepec, sostuvo reuniones vecinales donde mantuvo unl contacto directo y el diálogo con la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario