lunes, 23 de marzo de 2015

Porque un pueblo vale por lo que siembra, y hoy, el pueblo no está sembrando nada: Raymundo Nogueda



El candidato a la gubernatura del estado de Guerrero por el Partido Encuentro Social (PES), Raymundo Nogueda Analco, se reunió con habitantes de las colonias Miguel de la Madrid y la Parota y posteriormente en el poblado de San Pedro las playas en Acapulco.

Acompañado de su esposa Beatriz Guerrero Peláez y el aspirante a la diputación local por el quinto distrito, Apolinar Campuzano Salado, así como integrantes del PES.

Al arribar a la colonia Miguel de la Madrid ,los habitantes le expusieron sus necesidades,también señalaron estar cansados de las promesas de los otros partidos Políticos pero reiteraron su apoyo total el próximo 7 de Junio del 2015.

"Tenemos hambre de justicia y ya estamos cansados de tantas promesas.. Nuestro voto es secreto pero ya sabemos por quien vamos y ese es Raymundo Nogueda."Expresaron los habitantes de Miguel de la Madrid.

Por su parte Raymundo Nogueda en su mensaje ante los colonos ,dijo que se debe de trabajar con infraestructura en educación , deporte , turismo y trabajo para quitar el hambre a los guerrerenses.

Así mismo los convocó para poder gobernar con los hombres y mujeres mas justos y preparados.

Por ello Raymundo Nogueda subrayó que con el Partido Encuentro Social se va a trabajar arduamente.

"Bendito trabajo que vamos a empezar para recuperar la paz para dejar la pobreza atrás por que vamos hechar para todos , con pasión y alegría vamos a cambiar Guerrero, pero para que eso se logre los necesito a todos ...Con amor vamos a empezar en cada región y llegar a los 81 municipios del estado." Indicó.

El candidato también subrayó que se necesita cambiar la forma de hacer política " Por que necesitamos hacer equipo y no servirnos del pueblo sino servir al pueblo con amor con pasión y alegría ... Yo soy de ustedes y voy a estar con ustedes."

Ahí mismo la medica Beatriz Guerrero Peláez dijo que ante las ganas de trabajar con mujeres y niños se comprometió a realizar una brigada médica que tendrá consultas médicas y cortes de pelo gratis así como desparasitación.

Los colonos entre vivas y porras se congratularon al escuchar dicho compromiso.

Posteriormente el candidato a la gubernatura de Guerrero se trasladó al poblado de San Pedro las playas en donde convivió con los pobladores y jóvenes del movimiento pasión por Guerrero.

Ante la multitud se expresó que es necesario cambiada las formas de hacer política , como estrategia de gobierno puntualizó que se deberán reforzar la zona rural para hacer una mecánica fuerte en el campo.

"Por que un pueblo vale por lo que siembra , y hoy este pueblo no está sembrando nada... “dijo.

Por ello mencionó que es el momento de iniciar una revolución de ideas para "hacer algo diferente." Con una política extraordinaria. " Diciendo y haciendo."

Durante la reunión los jóvenes del movimiento por pasión por Guerrero insistieron estar ansiosos por un cambio del estado y le reiteraron su apoyo.

Raymundo Nogueda subrayó que es importante hacer la recomposición del estado de Guerrero. Apoyando a los productores del estado para que sea un estado emprendedor.


Finalizo su mensaje diciendo "no soy político vengo a hablar con el corazón... Y por eso quiero que me ayude mi pueblo, recuerden que ya le dimos esa oportunidad al verde al amarillo y al azul... ahora la oportunidad es nuestra".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario