miércoles, 18 de marzo de 2015

Presenta Beatriz Mojica su declaración patrimonial; anuncia que hará pública su declaración de impuestos


Acapulco, Guerrero, 17 de marzo de 2015.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integran el PRD y el PT informó que hará pública su declaración  patrimonial, y en el próximo mes presentará y hará pública su declaración anual de impuestos.

La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero señaló que su gobierno garantizará que hará un uso de los recursos públicos se hará de manera honesta y transparente.

Mojica Morga indicó que responderá al llamado de la organización no gubernamental Transparencia Mexicana en el sentido de hacer públicas las  declaraciones  patrimoniales  y así como las  declaraciones de impuestos de los últimos cinco año,  las declaraciones de intereses de los candidatos y candidatas a los diferentes cargos de elección popular.

“Nos estaremos sumando a la iniciativa de Transparencia Mexicana “3D3” para presentar públicamente la declaración patrimonial, y declaración de impuestos, y de intereses. Nosotros en un ejercicio de transparencia y honestidad como requiere este estado les entregaremos nuestras declaraciones”, acotó.

Asimismo, retó a los aspirantes de las diferentes expresiones partidistas que contienden por la gubernatura, a presentar su declaración de bienes, perfil académico y exámenes toxicológicos.

En la conferencia se anunció  la adhesión de la histórica líder de colonos y colonas del PRI en puerto de Acapulco, Gloria Guerrero quien se habrá de sumar al proyecto de la alianza Mejoremos Guerrero.

En su momento Mojica Morga recordó que en los recorridos por las regiones del estado diversos liderazgos del PRI y de otros institutos políticos se han sumado a la candidatura que encabezan el PRD y el PT.

A pregunta expresa de los reporteros la candidata indicó que no ha solicitado al Instituto Electoral y  de Participación Ciudadana (IEPC) medidas de seguridad especial y que continuará con sus recorridos por los todos los municipios de estado de Guerrero.

En la conferencia de prensa estuvieron el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Isaías Arellano, el secretario de Asuntos Electorales de la dirigencia municipal del partido, Jesús Silva, así como el secretario de Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Eduardo Méndez Luna.

Al ser cuestionada sobre las condiciones de seguridad para desarrollar su campaña, Mojica Morga dijo que ha recorrido las regiones  de Costa Grande, Costa Chica, zona Centro, Tierra Caliente y la zona Norte, sumando alrededor de 20 municipios, en los que ha encontrado disposición de la gente de participar en los comicios del próximo7 de junio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario