jueves, 26 de marzo de 2015

Se suma al proyecto de Beatriz Mojica líder priista


Marquelia, Guerrero, 25 de marzo de 2015.- En Marquelia, el líder priista del Municipio de San Marcos, Miguel Suástegui Arredondo se sumó al proyecto que encabeza la candidata a gobernadora de la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga.

Suástegui Arredondo explicó que se adhiere a la campaña de la candidata de la alianza Mejoremos Guerrero porque ha escuchado su propuesta,  y considera que Mojica Morga “2s una mujer que nos está hablando con honestidad”.

El dirigente social y ex presidente del PRI en San Marcos,  reconoció que en el Partido de la Revolución Democrática el tema de equidad de género se ha respetado: “por primera vez en el estado de Guerrero tenemos a una mujer candidata, y los hombres debemos decir atrás al machismo”, dijo.

Miguel Suástegui llamó a los costachiquenses a sumarse al proyecto de Beatriz Mojica, a la vez que agregó: “Estamos apostando al cambio, a los jóvenes que son el futuro, y las mujeres que son el pilar para la clase política”.

En su discurso, la candidata de las izquierdas, Beatriz Mojica Morga, manifestó que en Guerrero “no podemos quedar atrapados en la tragedia, tenemos que caminar hacia el futuro necesitamos recomponer la economía del estado, tendremos proyectos productivos queremos que todos estén produciendo”.

“Vamos a ampliar el programa de discapacitados y vamos a ampliar los programas ya existentes vamos a continuar con estos apoyos. Pero ahora habrá una diferencia; vamos a implementar los proyectos para la gente que trabaja, para los pescadores, para las madres, para los jóvenes y para los sectores productivos”, manifestó.

El precandidato a alcalde de Marquelia por el PRD expresó: “con orgullo decimos que Beatriz Mojica será nuestra gobernadora... hablar de Beatriz Mojica es hablar de una mujer preparada y que ha hecho las cosas bien, hoy todas las fuerzas internas del pro respaldan a la Beatriz Mojica y a esas se suman las del PT".

Por su parte el candidato a diputado federal Oscar Chávez indicó que hoy más que nunca en Guerrero son tiempos de unidad y salir todos juntos para evitar a toda costa el regreso del PRI.

El ex secretario de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve --quien en este evento expresó su adhesión a la candidatura de Mojica Morga--, abundó en que hay muchas razones para votar por Beatriz Mojica, pero  una de ellas es la que tiene que ver con ser la primera gobernadora en la historia de Guerrero.


“Guerrero hoy necesita una mano firme, pero también una mano tersa que tenga la sensibilidad para resolver problemas ancestrales que imperan en Guerrero. Tuve la oportunidad de trabajar con ella y puede comprobar su capacidad, tiene una formación académica sólida pero también un gran compromiso ético”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario