martes, 24 de marzo de 2015

Se suma líder priista de Iguala a candidatura de Beatriz Mojica



Iguala de la independencia, 23 de marzo de 2015.- El líder priista de Iguala, Eduardo Caballero Almazán, coordinador de la organización Legionarios de Guerrero  A. C. se sumó a la campaña de Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora de la alianza Mejoremos Guerrero.

En conferencia de prensa en Iguala, la candidata de las izquierdas le dio la bienvenida a quien fuera dirigente de Organización del Comité Estatal del PRI.

Mojica Morga reconoció a Caballero Almazán y a su estructura, a la vez que destacó su decisión de adherirse a su proyecto, el cual dijo tiene todas las condiciones para ser el que gobierne el estado.

La estructura de Caballero Almazán tiene trabajo en 16 municipios de Guerrero, donde al menos 30 mil integrantes hacen trabajo comunitario y social a favor de la población.

En el acto,  Beatriz Mojica dijo que celebra que esta estructura se sume a un proyecto que busca lo mismo: mejores condiciones de vida para la población.


Es la segunda adhesión de priistas al proyecto que encabeza Beatriz Mojica ya en fechas recientes se sumó el hijo del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero: Cuauhtémoc Salgado Arroyo y la líder de colonos Gloria Guerrero, así como regidores de ese partido en el municipio de Xochistlahuaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario