miércoles, 11 de marzo de 2015

Síndico y regidora de Chilpancingo no podrán regresar a sus funciones



Chilpancingo, Gro., marzo 10 de 2015 (IRZA).- Legalmente el priista Abelardo Adame Ávila no podrá reincorporarse al Ayuntamiento de este municipio tras solicitar licencia definitiva al Congreso local.
El edil, ligado al grupo político del Ricardo Moreno Arcos, -hermano Mario Moreno, alcalde de este municipio- solicitó licencia definitiva para competir por la candidatura del PRI a diputado local por el distrito uno con sede en esta capital.


De acuerdo con el artículo 93 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del estado de Guerrero, para cubrir faltas definitivas de los miembros de los ayuntamientos serán llamados los suplentes.

Sin embargo, fuentes del Ayuntamiento dieron a conocer que en este caso la sindicatura sería cubierta por el primer regidor de la comuna, de acuerdo a la lista de prelación.

Que en este caso recae en el regidor de Desarrollo y Obras Públicas, Ernesto Monje Tovar, según dieron a conocer.

En este proceso de selección de candidatos también solicitó licencia definitiva la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Reyna Pablo de la Cruz, regidora de Desarrollo y Asistencia Social, quien tampoco podrá regresar a su posición edilicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario