sábado, 14 de marzo de 2015

Vamos a defender las causas de la gente: Beatriz Mojica



Ciudad de México, 13 de marzo de 2015.- Vamos a defender las causas de la gente y no los intereses particulares expresó Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD-PT, al asistir en la capital del país al encuentro La Paridad como Derecho Político organizado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

En el foro estuvieron presentes emblemáticas mujeres de la izquierda mexicana como Amalia García, Ifigenia Martínez, la senadora Angélica de la Peña, la diputada federal Elena Tapia, así como la participación de las candidata del PRD al gobierno de Guerrero y de Colima, Beatriz Mojica Morga y Martha Zepeda del Toro, respectivamente.

El anfitrión del evento Carlos Navarrete Ruiz, dirigente nacional del Partido del Sol Azteca, expresó que Guerrero necesita una mujer como Beatriz en la gubernatura, “para poner orden en muchos ámbitos de la vida pública”.

Por su parte, la candidata de la alianza “Mejoremos Guerrero”, reconoció que en la entidad persisten muchas necesidades y retos “y los estamos asumiendo con responsabilidad, transformar a Guerrero requiere toda esa voluntad política que les vamos a ofrecer desde la izquierda”, dijo.

Mojica Morga manifestó que desde la gubernatura,  impulsará con firmeza una lucha contra la impunidad y la injusticia para que la igualdad llegue a todos los rincones de Guerrero.

La ex diputada federal aseguró que “la mayor fortaleza que tiene la izquierda del país son las mujeres; y vamos a construir de la mano de la ciudadanía, el proyecto que cambie la realidad del país”.

Recordó que el PRD es el impulsor de la participación política de las mujeres, porque en ese partido “hay principios y un programa que apoya a la gente”.  


Mojica Morga también dijo que gracias a la izquierda, el país tiene una pensión de adultos mayores,  ha reconocido el valor de las jefas de familia e impulsará en Guerrero una beca segura para los jóvenes que los aleje de la violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario