lunes, 6 de abril de 2015

Acompaña Walton a candidatos a diputados locales y federales de MC. Presentan al ex priista Paco Torres y al ex perredista Carlos Alvarez


El candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, acompañó este domingo a los candidatos a diputaciones locales y federales de Acapulco en sus arranques de campaña, entre ellos el ex priísta Francisco Torres Miranda por el distrito 07 local y el ex perredista Carlos Álvarez Reyes por el distrito 09 federal, quienes estuvieron acompañados por sus simpatizantes, que también se sumaron al proyecto del cambio y la esperanza.

"Necesitamos que se legisle, pero que se legisle con honestidad y saben ustedes cual es el principal problema de nuestro estado, la corrupción, ese es el problema fundamental de nuestro estado", expresó Walton Aburto a los aspirantes, al inaugurar la casa de campaña de Francisco Torres, en Llano Largo.

En su discurso, el abanderado se pronunció a favor de la inversión privada en Guerrero para tener mayor oportunidad de empleo siempre y cuando, puntualizó, no venga a avasallar a los guerrerenses.

Walton Aburto dio la bienvenida a Torres Miranda y reiteró que en Movimiento Ciudadano son bienvenidas todas las personas que deseen cambiar las condiciones en las que está Guerrero; Torres Miranda por su parte ofreció tener buenos resultados en ese distrito en el que dijo haber trabajado ya durante 15 años.

"Vamos a sumar no nada más a los del partido Movimiento Ciudadano, vamos a sumar a los del Partido Revolucionario Institucional, vamos a sumar a los del Partido de la Revolución Democrática y vamos a sumar a todos los partidos porque este partido Movimiento Ciudadano es donde se está haciendo alianza con la ciudadanía, no estamos haciendo alianza con las cúpulas de los partidos políticos", expresó.

En el evento estuvieron presentes los líderes, ahora ex priístas, Susana Palma de Buena Vista Papagayo; Patricia Zamudio de la colonia Nabor Ojeda y Andrés Suástegui, de la comunidad Tasajeras.

Antes en Renacimiento, el candidato por el distrito 09 federal, Carlos Álvarez, expresó que de cara al proceso electoral se han encontrado con el reclamo de la sociedad es que los políticos son unos corruptos sin embargo, dijo que en Movimiento Ciudadano ha ocurrido lo contrario.

"En Movimiento Ciudadano practicamos la verdadera política del servicio al pueblo y a las pruebas me remito, Luis Walton ganó la presidencia municipal con el apoyo del pueblo de Acapulco", expresó.

En su discurso, Álvarez Reyes ofreció mayores recursos para la educación e impulsar la revocación de Mandato.

El primer evento de las actividades de este domingo fue la apertura de la casa de campaña del aspirante a diputado federa por el distrito 04, Mario Ramos del Carmen, quien expresó que los candidatos de Movimiento Ciudadano tienen amplias posibilidades de ganar porque han trabajado con honestidad y transparencia.

"Somos un partido nuevo, somos un partido ciudadano que tenemos propuestas que no pueden hacer los partidos tradicionales, y no lo pueden hacer porque los partidos tradicionales porque los partidos tradicionales, sobre todo el Revolucionario Institucional tienen decadas ofreciendo seguridad, ofreciendo bienestar social, ofreciendo transparencia, ofreciendo bienestar para toda la familia sin embargo en los hechos hemos visto que nada ha progresado", expresó Ramos del Carmen.

En su participación en ese acto Walton Aburto resaltó que la honestidad y la transparencia son muy importantes y enfatizó que los candidatos de Movimiento Ciudadano tienen amplias oportunidades; dijo que hay adversarios que tienen respeto y pero que en el partido naranja saben de donde vienen, donde están y hacia a dónde van.

"Esto es una lucha que estamos empezando el día de hoy y que tenemos los candidatos de Movimiento Ciudadano todas las posibilidades de ganar", expresó.

En los eventos estuvieron presentes otros candidatos a diputados locales como la ex perredistas Claudia de la O Pineda, por el distrito 9 local, y Cristian Palacios por el distrito 03 local, Armando Muñoz Leal por el distrito 06 y las abanderadas plurinominales Marbella Toledo y Magdalena Camacho.


Posteriormente el candidato asistió como invitado de honor al lienzo charro de la feria de Llano Largo, en donde presenció el jaripeo y coronó a la reina de ese festejo anual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario