domingo, 12 de abril de 2015

Belaunzarán llama a Walton y Pablo Sandoval a declinar por Beatriz Mojica



Acapulco, 11 de abril.- El diputado federal Fernando Belaunzarán Méndez llamó a Luis Walton Aburto y a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, candidatos a gobernadores del Movimiento Ciudadano y Morena respectivamente, a sumarse al proyecto de transformación que encabeza Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora de la alianza Mejoremos Guerrero que integran el PRD y el PT.

“Aprovecho para hacer dos llamados a dos políticos que forman parte de la izquierda en Guerrero: a Luis Walton y Pablo Amílcar Sandoval. Los invito a que se busque un procedimiento para que la izquierda vaya unida y para que vayamos unidos frente a la amenaza de que regrese el PRI, y con él los dinosaurios que están en los orígenes de los males del estado”, argumentó Fernando Belaunzarán quien se integró ayer a la estructura de Beatriz Mojica, como lo han hecho otros liderazgos del PRD,  como lo hizo hace unos días por el ex dirigente nacional del sol azteca, Guadalupe Acosta Naranjo.

En su intervención al concluir una jornada de pega de calcomanías en el Boulevard de Las Naciones en la que participaron cientos de taxistas y concesionarios de la Coalición Mixta de Transportistas Garibaldi enfatizó: “Nosotros estamos convencidos de que tenemos la mejor propuesta para que la izquierda llegue a la gubernatura”.

El legislador federal alertó que la división de la izquierda es un peligro para el progreso de Guerrero, y representa un factor que propicia el regreso del viejo régimen, “lo que sería verdaderamente un terrible costo histórico”.

Una vergüenza como esa, manifestó, “no se borraría ni con toda el agua de los océanos, de que por la división entre las izquierdas  se abra una brecha para permitir el retorno de lo viejo, el retorno de los dinosaurios”. El retorno del PRI.

“Llamo a estos personaje a que pese más el compromiso de Guerrero, que el sectarismo que nos divide y que puede ser perjudicial. Vayamos unidos con la mejor propuesta y que haya un voto útil antes de que las eleciones del próximo 7 de junio deriven en un retroceso”, urgió Fernando Belaunzarán.

“Hagamos las cosas distintas y para eso necesitamos un rostro nuevo y fresco, alguien como Beatriz que se ha forjado desde abajo, y representa con dignidad el ideario del PRD”, convocó el diputado federal

Reconoció en Beatriz Mojica “es una mujer 100 por ciento de izquierda, sabe sumar a los demás y ver los viejos problemas con una mentalidad distinta. Guerrero necesita una mejor oportunidad, y sangre nueva para acabar con los dinosaurios”.


Reiteró su exhorto a Luis Walton Aburto y Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros: “los invito a que se busque un procedimiento para que la izquierda vaya unida frente a la amenaza de que el PRI vuela a Guerrero. Nosotros estamos convencidos de que tenemos la mejor propuesta y llamamos a que se una la izquierda en Guerrero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario