lunes, 6 de abril de 2015

Derecho universal a la salud, agua y drenaje, compromisos hechos por Alberto López Rosas en San Marcos



San Marcos, Gro., a 5 de abril de 2015.- El candidato por el Partido Humanista, Alberto López Rosas, dijo ante cientos de personas congregadas en el municipio de San Marcos, que las bases de su gobierno están encaminadas a atender las carencias más elementales que aquejan a los guerrerenses tales como el agua, el drenaje y el derecho universal a la salud, pues aseguró que el seguro popular es un programa que adolece de muchas insuficiencias que es necesario atender.

Manifestó ante comisarios del lugar y el líder Bartolo Gallardo, que es momento de “confeccionar un nuevo traje a la medida de nuestra entidad” y de no regresar la mirada a la violencia, agregó que si otros estados lo han logrado también nosotros podemos hacerlo, pero tenemos que empezar a ponernos de acuerdo.

El candidato humanista destacó la importancia de San Marcos, como lugar privilegiado, "cerca de Acapulco, que me da tiempo de venir a comprar pan y regresarme, así es San Marcos  tan cerca de nuestro corazón, de los acapulqueños" pero también, agregó, de poblaciones emblemáticas de Costa Chica como es Cuajinicuilapa y Ometepec, por eso este municipio es un lugar extraordinario, manifestó el candidato.

Entre aplausos, el candidato del partido del “colibrí” dijo que regresará a firmar los compromisos que representen las necesidades más urgentes de la sociedad.

Actividades por la mañana

El abanderado del partido del “colibrí”, Alberto López Rosas, se reunió con líderes de zonas conurbadas en conocido restaurante de Acapulco, para después ofrecer una conferencia de prensa y dar a conocer los avances de campaña, así como los compromisos que firmará. De ahí se  trasladó al poblado de Xaltianguis donde los habitantes le expresaron su respaldo a la propuesta que encabeza, mientras recorría las calles y el mercado de la localidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario