sábado, 11 de abril de 2015

Ejecutan de 10 balazos a un "diablero" del mercado BRLM


Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2015 (IRZA).- De 10 balazos fue ejecutado un conocido "diablero" del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, en hechos ocurridos a las 18:15 de la tarde de este viernes en la calle Violetas, exactamente atrás de esa central de abastos.

Los hechos de sangre ocurrieron en las escaleras del tendajón Esthelita, donde el hombre identificado como Bernardo Zamudio Nava, de 38 años, habría ido a comprar cuando fue ejecutado por desconocidos.

Sospechosamente el tendajón fue cerrado y no abrieron ante los llamados de los policías estatales, municipales y ministeriales que arribaron al lugar.

En el lugar fueron detenidos dos sujetos por elementos de la Policía Ministerial, que aún no determinaban si se encuentran relacionados con la ejecución.

El cadáver del hombre fue identificado por su madre, quien dijo que era originario de El Palmar.

La zona fue acordonada por y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizaron las primeras diligencias.


En el lugar hallaron 10 casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 38 Súper. El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario