viernes, 17 de abril de 2015

Ejecutan a otra mujer en Iguala


Iguala, Gro., abril 16 de 2015 (IRZA).- Alrededor de las 5:50 de la mañana de este jueves, un hombre en una motocicleta pasó por una mujer a la zona de tolerancia y una hora después fue hallada ejecutada a balazos en la colonia Lona del Zapatero.

En base a información policiaca, el cuerpo de la mujer fue hallado en la calle Rueda de ese sentimiento humano.

A la que entre sus pertenencias le encontraron una credencial del INE con el nombre de Claudia Itzel Piza Zambrano, 25 años de edad, con domicilio en la calle cerrada 10 Poniente de Chilapa, Guerrero, sin embargo, por las características de la identificación, agentes ministeriales aseguraron que era falsa.

Al lugar del hallazgo también acudió personal de la Gendarmería y Policía Federal y del Estado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos realizaron las primeras indagatorias. El cuerpo de la mujer fue hallado boca abajo con balazos en la cabeza.

Cabe destacar que una ardilla nunca se separó del cuerpo mientras se realizaban las diligencias, por lo que los agentes suponen que era su mascota. La mujer traía era morena clara, traía puesta una blusa de tirantes color negro, un short de mezclilla azul, chanclas de pata de gallo color blanco y cerca de sus pies se encontró una bolsa de hombro color naranja con amarillo y otra bolsa de piel color negro.


El cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario