miércoles, 15 de abril de 2015

Ejecutan a repartidor de Gas en Iguala


Iguala, Gro., abril 14 de 2015 (IRZA).- Poco después de las 9:00 de la mañana de este martes, el chofer de una camioneta repartidora de la empresa Soni Gas, fue ejecutado a balazos en la colonia El Mirador.

Apenas el lunes, en la colonia Insurgentes de esta ciudad de Iguala, otro repartido de gas de la misma empresa, de nombre Celso Lumez Reyes, de 46 años, fue herido de dos balazos: uno en el hombro izquierdo y otro en el pómulo izquierdo, por lo que fue trasladado para su atención médica en el Hospital General, donde se reportaba como estable.

En este nuevo ataque a un repartido de la empresa Soni Gas, se registró en la calle Panorámica de la colonia El Mirador, frente a la cancha de Básquetbol, donde quedó muerto Alejandro Salgado Castillo, de 27 años, mientras conducía la unidad.

Versiones policiacas detallan que Alejandro Salgado Castillo, fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta que en la parte trasera trae una caja para transportar leche, los que después ejecutar al repartidor con al menos 7 balazos en la cabeza, hombro izquierdo y pecho, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Federal y del Estado acudieron al lugar y resguardaron la zona. Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos realizaron las primeras indagatorias.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicaría la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario