viernes, 10 de abril de 2015

Pablo Sandoval suma fuerzas de esperanza en Tlapehuala y Ciudad Altamirano


Tlapehuala y Ciudad Altamirano, ambos municipios de la región Tierra Caliente, fueron visitados en actos de campaña por el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, donde fue recibido por jóvenes y ex militantes del PRD adheridos a morena, mostrándole su apoyo incondicional de cara a la gubernatura del estado.

En punto de las 16 horas, Amílcar Sandoval arribó a Tlapehuala donde ya un grupo de campesinos izquierdistas, jóvenes y vecinos de la cabecera municipal lo esperaban para escuchar y compartir sus propuestas de campaña, ahí el candidato, recalcó su compromiso de implementar un plan integral basado en tres ejes principales, Salud, alimentación y educación.

En el acto, el señor José Romero Bravo, expresó su apoyo al candidato de morena, recordando las aportaciones importantes al estado, tanto de su padre Pablo Sandoval Ramírez  y de su abuelo Pablo Sandoval Cruz, ambos reconocidos en la izquierda guerrerense, “Eres el candidato más capacitado de todos los candidatos que tienen Guerrero, eres el más joven y estas en morena, que es la auténtica izquierda, estamos contigo, te apoyamos y necesitamos la presencia de tu abuelo Pablo Sandoval Cruz y de Andrés Manuel López Obrador”, además, pidió a la militancia en el municipio a reunirse con frecuencia para fortalecer las bases del verdadero cambio.

Sandoval Ballesteros, inauguró además, la casa de gestión de morena en el municipio, cortando el listón acompañado por la dirigencia local.

Seguida la gira de campaña, el candidato de morena, se trasladó a la explanada de Ciudad Altamirano, donde en un ambiente de fiesta, fue acogido por los vecinos del lugar, con el propósito de dar a conocer sus propuestas de regeneración en el estado y de recalcar que ese lugar será el anfitrión para recibir a Andrés Manuel López Obrador el próximo 19 de abril.

Siguiendo con la dinámica de escuchar las diversas expresiones de los ciudadanos en sus actos de campaña, Sandoval Ballesteros atendió el llamado de los jóvenes ante la necesidad de crear más empleos.

Ahí, hizo el llamado de generar el cambio de régimen, y votar por la esperanza de México votando este 7 de junio por  los candidatos de morena.


Cabe mencionar que el candidato seguirá su gira de campaña por la región de Tierra Caliento este 10 de abril en los municipios de Ajuchitlan del Progreso  en punto de las 15 horas y más tarde cerrando su gira en la cabecera municipal de Arcelia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario