viernes, 17 de abril de 2015

Paro de labores en la Fiscalía Estatal; acusan de abusivo a Godínez Muñoz



Acapulco, Gro., abril 16 de 2015 (IRZA).- Peritos de la Fiscalía General, agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, iniciarán un movimiento laboral la semana próxima, debido a que el gobernador Rogelio Ortega Martínez les incumplió con el pago de un bono de diez mil pesos.

En entrevista, denunciaron que les adeudan el bono económico que envía el gobierno federal y que, presuntamente, se lo están “escamoteando” en el gobierno del estado.

Señalaron que hace dos meses el gobernador Rogelio Ortega se comprometió con ellos a pagarles ese bono, pero que es la fecha en que no cumple con su palabra.

Presumieron que eso quizá se deba a que el fiscal general del estado, Miguel Angel Godínez Muñoz, ha abultado la nómina de la dependencia creando áreas que no existen legalmente y asignando “jugosos” salarios a familiares y amigos.

Informaron que son integrantes de la Asociación de Agentes del Ministerio Público, Peritos y de agentes de la Policía Ministerial, y que la semana próxima iniciarán protestas por estos abusos del fiscal Miguel Angel Godínez y permitidos por el gobernador Rogelio Ortega.

Además, acusaron que en sus áreas de trabajo no tienen ni siquiera material para trabajar, como impresoras, toner y papelería, mientras que Miguel Angel Godínez y sus allegados “se dan vida de cuerpo de Rey”, sobre todo “cuando están aquí, en Acapulco”.


Demandaron seriedad al gobernador Rogelio Ortega y sostuvieron que las áreas de  peritos, del Ministerio Público y de la Policía Ministerial quedarán paralizadas si no frena los abusos del fiscal Miguel Angel Godínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario