sábado, 11 de abril de 2015

Respaldan a Astudillo 5 mil pescadores y 2 mil productoras del campo en Acapulco


Iguala, Gro., 10 de abril del 2015.- Héctor Astudillo Flores, recibió aquí a nueve perredistas, sumando 120 las adhesiones a la Candidatura “por Guerrero con orden y paz” y el Candidato a Gobernador desde este Municipio que fue gobernado por el PRD, ahora, sin calidad moral para pretender ser Gobierno, demandó que no sea más la cuna de la barbarie.

“Es una tragedia la que hemos vivido, que nos ha llenado de dolor, de indignación pero también de vergüenza. Los guerrerenses y los igualtecos e igualtecas no merecemos lo que hemos vivido.

“Merece Iguala ser una ciudad con una gran dignidad histórica y Héctor Astudillo hará lo que le corresponda para que entre todas y todos, volvamos a construir un nuevo Iguala, un Iguala con dignidad”, sostuvo Astudillo Flores.

Se comprometió ante unos mil integrantes del Sector Salud de Iguala a rescatar Guerrero, “este lugar es la cuna de la bandera, con una gran fuerza histórica y no vamos a permitir que sea la cuna de la barbarie, eso dejémoslo a un lado, eso sacudámoslo, porque Iguala es una ciudad que se ha levantado siempre sin la ayuda del Gobierno, con hombres y mujeres que han sabido salir adelante”, sostuvo Astudillo Flores.

Antes, en una reunión con la estructura del Partido Verde, Astudillo Flores, recibió las adhesiones de nueve líderes y consejeros municipales del PRD, la mayoría mujeres, con una antigüedad de 16 a 20 años de militancia, quienes aseguraron que creen en el político Astudillo Flores y que promoverán a su favor el voto para que llegue a ser Gobernador.

Ahí René Ocampo Aranda, líder del Partido Verde en Iguala, alertó que Guerrero está a punto del “estallido social”, por lo que es urgente que regrese al orden y a la paz, como lo plantea el lema de campaña de Astudillo Flores.

Antes, en Acapulco, Astudillo Flores, fue respaldado por líderes cooperativistas de 5 mil pescadores y 2 mil mujeres, la mayoría, empoderadas con proyectos de productos agrícolas.

"Tenemos que presentar posiciones y actitudes para enfrentar la impunidad. Sí a promover el empleo; sí a la limpieza de Acapulco y de la laguna de Tres Palos", dijo Astudillo Flores a los líderes de las cooperativas de pescadores encabezados por el Comisario Ejidal, Jesús de la O Gallardo y decenas de líderes pesqueros de los cuerpos lagunares de Tres Palos en Acapulco y Chautengo en San Marcos.

Unas 2 mil mujeres esperaban al Candidato formando una larga valla humana, la mayoría, mujeres empoderardas en proyectos productivos del campo, ahí Astudillo Flores, recorrió unos 500 metros de un predio de terracería donde bajo frondosos árboles, los asistentes, la mayoría mujeres, lo esperaban, saludaban y coreaban porras.


"El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, ha atendido a Guerrero", sostuvo Astudillo al referirse a la solidaridad del Ejecutivo en el caso de la Reconstrucción de Guerrero por los embates meteorológicos de Ingrid y Manuel en septiembre, 2015, y agregó que en caso de ser el Gobernador, terminará de construir el puente de Cacahuetepec, reforzará el sistema de Salud como “parte de mis prioridades" y arrancó aplausos de las mujeres del campo acapulqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario