martes, 14 de abril de 2015

Rogelio Ortega Martínez no es garantía de buen gobierno para Guerrero: PAN


Chilpancingo, Gro., abril 14 de 2015 (IRZA).- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso local saldrá en “línea vertical” en cuanto a la ratificación o remoción del gobernador interino Rogelio Ortega Martínez.

Significa, añadió, que los legisladores panistas respaldarán la decisión que tome la mayoría de los diputados debido al contexto actual de la entidad.

En conferencia de prensa Andrés Bahena Montero, dirigente estatal de Acción Nacional, comentó que es el único tema que tienen en la agenda legislativa para esta semana.

Aseguró que tomarán la mejor decisión para Guerrero en relación al análisis que realicen al interior del Poder Legislativo.

Informó que en este momento no tienen ninguna propuesta para el gobernador Rogelio Ortega y que retomarán el tema en esta semana porque están a nueve días de la definición sobre la permanencia o salida de Ortega.

Aclaró que no han buscado ningún acercamiento con el gobernador ni él con Acción Nacional para cabildear su ratificación.

Bahena Montero expuso que la ratificación de Ortega dependerá mucho de la fracción de diputados para ver cuál es el ánimo del Congreso local.

“Nosotros estaremos determinando lo que mejor le convengan a Guerrero, porque más allá de la instancia partidista lo que nos preocupa y nos ocupa es darle una estabilidad social a la entidad”, dijo.

Adelantó que  Rogelio Ortega no es garantía de un buen gobierno para Guerrero porque desafortunadamente “nosotros no hemos visto acciones contundentes que permitan la solución de la problemática que vivimos a seis meses de sus gobierno”.


Dijo que les preocupa el desarrollo del proceso electoral, que no se garanticen los elementos, es muy  preocupante para nosotros como partido y en atención a eso tendremos que entrar al estudio de que si se ratifica o no en nuestra fracción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario