martes, 21 de abril de 2015

“Vamos a poner orden en la administración pública”, garantiza Beatriz Mojica a empresarios de la CANACINTRA



Acapulco, 20 de abril.- “Vamos a poner orden en la administración pública para que Guerrero avance” garantizó a los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT.

Mojica Morga enfatizó la importancia de que en la administración gubernamental impere el orden administrativo para avanzar en el combate a la pobreza, uno de los principales ejes estratégicos de su gobierno.

“Ponerle orden administrativo al gobierno es algo fundamental si queremos reducir los indicadores de pobreza y marginación tenemos que avanzar, se trata también de ponerle orden al desarrollo urbano, nuestras ciudades están creciendo de forma anárquica, y luego no hay manera de darles los servicios, esta es la visión general de gobierno”, explicó.

Mencionó a los empresarios que “la transparencia será nuestra mejor arma contra la corrupción, quiero decirles que estamos en la mejor disposición de hacer contraloría social”,.

A pregunta expresa de uno de los socios de la cámara mencionó que “para avanzar en el fortalecimiento a la industria en Guerrero tenemos que apostarle a la agroindustria, cómo una de las grandes áreas de oportunidad y explotar los productos en los que somos líderes: mango, coco, mamey, mezcal, y jamaica. Tenemos que invertir en las capacidades de la gente y fortalecer mercado interno en todos los ámbitos para ser competitivos”.

Adelantó que en su gobierno creará centros de innovación en el estado para fomentar el desarrollo empresarial en el estado. Y aseguró quebuscarán acercamientos con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para que se respalden los proyectos de investigación relacionados con el desarrollo económico del estado.

Beatriz Mojica llamó a los empresarios de Guerrero a que le hagan llegar sus propuestas para impulsar el desarrollo económico del estado, e integrar las plataformas de las políticas públicas que estarán encaminadas a la reactivación económica del estado.

A los empresarios les dijo que “uno de los grandes retos de mi gobierno será lograr la equidad social y económica de los y las guerrerenses, pero para eso es necesario abatir los grandes males del estado que son la corrupción y la impunidad”.


Sobre las demandas y las protestas sociales indicó que “tenemos que ser capaces de atender las demandas sociales para que éstas no lleguen a la calles y vamos a generar condiciones como gobierno necesarias para que esto suceda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario