martes, 19 de mayo de 2015

Critica Beatriz Mojica información que presentó el priista Astudillo en su declaración patrimonial

 

Acapulco, Guerrero 18 de mayo.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PRD, criticó la información que presentó en sus declaraciones patrimonial y de intereses el aspirante a la gubernatura del PRI.

Medios nacionales evidenciaron que la información que el candidato del PRI presentó en la Plataforma Candidato Transparente, que impulsó el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y la organización Transparencia Mexicana, es contradictoria toda vez que éste declara no ser dueño de propiedades, pero su esposa es propietaria de 12 inmuebles en Guerrero y la ciudad de México, además de que funge como directora de un colegio en Chilpancingo, cargo por el que no percibe remuneración alguna.

La candidata de las izquierdas manifestó a pregunta expresa, que “el candidato del PRI ha manifestado en su declaración patrimonial no ser dueño de propiedades, pero en cambio su esposa posee 12 inmuebles tanto en Guerrero como en la Ciudad de México”.

En conferencia de prensa puntualizó que “les puedo decir que fui la primera candidata que presentó sus declaraciones patrimoniales, de intereses, y fiscal así como nuestras credenciales académicas y nuestros exámenes toxicológicos; lo hice con plena conciencia de que tenemos que ser transparente, y no una transferencia que se hace hacia los hijos y las esposas”.

“Lo que demanda la gente de Guerrero es honestidad y la certeza de que vamos a hacer un buen gobierno. Y todos los funcionarios públicos que estén en el gabinete de nuestra administración tendrán que hacer lo mismo y no solo transparentar su patrimonio sino el de sus esposas e hijos”, puntualizó.

“Estoy convencida de que se gobierna con el ejemplo, nosotros pusimos por delante nuestra declaración, y cuando dijimos que se iban a tomar las decisiones con los cinco sentidos; dimos a conocer nuestros exámenes toxicológicos por delante, y cuando  dijimos que teníamos la preparación para gobernar, presentamos nuestras credenciales académicas”, detalló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario