lunes, 11 de mayo de 2015

“No les voy a fallar”, asegura Astudillo a madres de familia en su día. El Guerrero con violencia que no quiere nadie, lo vamos a transformar: Astudillo

ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI-PVEM, en compañía de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, felicitó a más de 4 mil madres de familia en los municipios de Acapulco y Chilpancingo y aseguró que al llegar al Gobierno con el apoyo del voto ciudadano, impulsará programas de apoyo a jefas de familias, madres solteras, becas y proyectos productivos y aseguró “yo no les voy a fallar”.

“Yo no les voy a fallar cuando sea gobernador, ustedes merecen todas nuestras atenciones, nuestro afecto y respeto y cuando sea gobernador y Marco Antonio Terán Porcayo, sea el Presidente de Acapulco, las vamos a atender bien”, dijo Astudillo Flores.

En tanto, la madre de familia, Epiniana Álvarez, vecina del poblado de La Sabana, al tomar el micrófono, dijo, “Estamos hartas de los malos gobiernos que no toman en cuenta a las mujeres, a todas las madres les repito, salgamos a votar a primera hora del próximo 7 de junio por Héctor Astudillo, debemos de estar temprano para estar unidos, no hay que pelear, no hay que provocar, yo quiero que gane el PRI  porque ya basta de los que no han cumplido”.

Este fin de semana, Astudillo Flores, fue recibido por unas 2 mil madres de familia en un espacio deportivo de la colonia La Cima de Chilpancingo, donde un mariachi interpretó diversas cancones, dedicadas a las mamás guerrerenses, quienes le refrendaron su apoyo y resaltaron los valores humanos del Candidato y dos veces Alcalde de esa Capital.

En Acapulco, Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo, se reunieron este domingo, en el Barrio de la Fábrica y posteriormente en La Sabana, en la zona suburbana de Acapulco, con más de 2 mil madres de familia, la mayoría de la Sociedad Civil y de la estructura partidista, quienes le refrendaron su apoyo al Candidato del PRI-PVEM para que llegue a la gubernatura y recupere el orden y la paz para Guerrero. 

Respecto a los hechos de violencia que se registran en Guerrero de manera constante, Astudillo Flores, e entrevista, aseguró que “este es el Guerrero que no quiere nadie, este es el Guerrero que debemos transformar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario