miércoles, 20 de mayo de 2015

Reciben miles de simpatizantes de la colonia Zapata a Luis Walton



El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, aseguró que tiene calidad moral para pedir el apoyo del pueblo guerrerense por el trabajo que hizo en Acapulco y que le ha dado un nueva cara; dijo que por el contrario, el PRI, el PRD y el PAN votaron a favor de la reforma educativa que tanto daños ha causado al magisterio de Guerrero, además del Partido Verde Ecologista, que siempre vota con el PRI.

Ante miles de habitantes de la colonia Zapata, y de otros pertenecientes al distrito 05 local, el candidato de la izquierda progresista llamó a los presentes a tener en cuenta quienes fueron los que votaron a favor de la reforma energética y la fiscal al momento de emitir su voto.

 Resaltó que fueron el PRI, el PRD, el PAN y el Verde Ecologista los que se pusieron de acuerdo para votar a favor de las llamadas reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal pero que eso no vienen a decir a Guerrero en su campaña política, en la que, dijo, pretenden demostrar que están confrontados.

Recordó que particularmente en la colonia Zapata se hizo un circuito de más de 2 kilómetros además de otras obras, al  igual que en el resto del municipio, lo cual permite verlos a los ojos y pedir el apoyo para su proyecto rumbo a la gubernatura.

 “Por eso, con esa calidad venimos a pedirles que nos ayuden, nosotros los de Movimiento Ciudadano no somos recomendados de nadie, no pertenecemos a ninguna corriente ni nadie nos recomiendo, quedemos la coalición, pero queremos la coalición con ustedes, con el pueblo”, expresó.

 Dijo que los candidatos del partido naranja quieren llegar al gobierno sin compromisos con nadie, más que con el pueblo.

 El coordinador del distrito 05, Gabriel Ortiz, destacó que Movimiento Ciudadano ha caminado siempre al lado del pueblo y no sólo en tiempos electorales además de que lo han hecho de manera honesta y transparente.

 “Han sido días de intensa campaña política, días de caminar por todas las colonias de Acapulco y recorrer las regiones de nuestro bello estado de Guerrero, días de visitar poblados donde nunca antes nadie ha ido pero que Luis Walton sí visitó como es el caso de Puerto Las Ollas en la región de la Sierra de Guerrero y que nadie va porque no significan votos, sin embargo Luis Walton estuvo ahí y eso habla del gran compromiso de Luis Walton con los guerrerenses”, resaltó.

 El candidato a diputado local por el distrito 05, Delfino Hernández Ortega, reiteró el llamado hecho por Walton Aburto para que los perredistas de abajo y los militantes de Morena utilicen su voto útil a favor de Movimiento Ciudadano y gane la verdadera izquierda en Guerrero el próximo 7 de junio.


En el acto también estuvieron presentes los candidatos a diputado federal por el distrito 09, Carlos Álvarez Reyes; por el distrito 04, Mario Ramos del Carmen; a diputada local por el distrito 09, Claudia de la O Pineda; y a presidente municipal, Víctor Jorrín Lozano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario