martes, 2 de junio de 2015

Cierra campaña Héctor Astudillo en Costa Chica y Zona Norte

  • Respaldan 50 mil a Astudillo en Costa Chica y zona Norte
  • Ganaremos elecciones con Legalidad: Astudillo
  • Que el domingo gane el Pueblo de Guerrero: Astudillo
  • Y evitar que el PRD cometa ilegalidades en las elecciones
TAXCO DE ALARCÓN- Más de 50 mil personas de la Costa Chica y la zona Norte de Guerrero, respaldaron al Candidato Héctor Astudillo Flores, cuya presencia logró que fueran insuficientes las plazas públicas de Ometepec, de Taxco de Alarcón y de los Niños Héroes en Iguala.
“Más allá de los partidos políticos espero que el domingo gane el pueblo de Guerrero, que pueda abrirse un camino diferente de reestablecer la paz, la armonía, la reconciliación entre los guerrerenses, después de la etapa trágica que hemos vivido y desde aquí, desde Iguala vale la pena decirlo. Se requiere  que la elección lance un mensaje de paz este domingo”, dijo en Iguala, Astudillo Flores en entrevista.
Reiteró el llamado al Gobernador Rogelio Ortega para no inmiscuirse en el proceso electoral y respetar a los burócratas estatales para que no sean obligados y corridos de las dependencias por negarse a desviar recursos y horas de trabajo a favor de la candidata del PRD, Beatriz Mojica.   
En su gira proselitista, el Candidato priista, Astudillo Flores, se comprometió a ganar las elecciones el 7 de junio con la legalidad y no permitirá que el PRD, realice acciones fuera de la Ley durante la jornada electoral.
“Después que pase el domingo de la elección, que quede muy claro, en el PRI no queremos pleito con nadie, no queremos votos fuera de la ley, pero tampoco les vamos a permitir que metan votos fuera de la ley, nosotros queremos la paz, somos hermanos, queremos que Guerrero tenga paz. Falta miércoles, jueves, viernes, sábado y el domingo, ¡vamos a ganar!".
Acompañado por su esposa Mercedes Calvo, en Ometepec, unos 10 mil guerrerenses de la Costa Chica marcharon junto con quien llamaron “el próximo Gobernador” y lo respaldaron en su proyecto “por un Guerrero con orden y paz”, pues aseguraron estar inconformes por los 10 años de gobiernos estatales perredistas que han logrado que Guerrero se coloque “en los primeros lugares de todo lo mal y en los últimos de todo lo bueno”.
“Voy a trabajar para mejorar el nivel de vida de hombres y mujeres de esta región, desde aquí nuestro mensaje para nuestros compañero de Ayutla y Tecoanapa y de toda la Costa Chica, vamos a mejorar servicios, obras de agua potable, drenaje, que mejoremos escuelas y sigamos el programa de fertilizante solamente que ahora será gratis”, sostuvo el Candidato Héctor Astudillo, entre aplausos de los costachiquenses en Ometepec.
Y agregó Astudillo Flores, “tenemos que hacer un gobierno más humano, tenemos que infundir valores a niños y jóvenes, Guerrero es una tierra maravillosa y la Costa Chica es un ejemplo de lo maravilloso que tiene Guerrero”.
“Que quede bien claro, que con Astudillo como gobernador, vamos a hacer que los Centros de Salud tengan medicinas, médicos y que por supuesto, le echemos muchas ganas porque sé que hay urgencia para atender a las hemodiálisis y todas las obras que están pendientes Astudillo las va a concluir, así como en Acapulco el Acabús”, indicó Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario