miércoles, 10 de junio de 2015

Ejecutan en Iguala a líder social


Iguala, Gro., junio 9 de 2015 (IRZA).- El dirigente de la organización Mártires del Vado de Aguas Blancas, Francisco López Liborio, fue ejecutado esta noche de martes en la colonia.

Los hechos se registraron entre las 8:30 y 9:00 de la noche en la calle Nevada de ese asentamiento humano, cuando se dirigía a su casa a bordo de su auto marca Nissan tipo Platina, color arena con placas HBE 77-23 de Guerrero.

Sujetos desconocidos lo perseguían en otra unidad de características desconocidas, quienes le disparaban en movimiento hasta lesionarlo, perdió el control del volante y se impactó contra la cerca de un terreno y finalmente lo remataron con arma calibre 38 Súper y se dieron a la fuga.

El contador Francisco López Liborio, en el mes de abril pasado, encabezó una acción de desalojo a pedradas contra policías antimotines que habían recuperado la Ciudad Judicial en Iguala, durante el paro laboral en el Tribunal Superior de Justicia.

El cuerpo de Francisco López quedó en el asiento del conductor recostado hacía el asiento del copiloto.

Al lugar arribaron elementos policiacos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario