miércoles, 10 de junio de 2015

Ganamos limpia y contundentemente: Astudillo. Se reunirá en breve con Peña Nieto


Chilpancingo, Gro., 10 de junio del 2015.- Héctor Astudillo Flores, virtual Gobernador de Guerrero, aseguró que de acuerdo con los resultados preliminares del PREP, el PRI recuperó limpia y contundentemente la gubernatura, mientras que logró una mayoría en diputaciones y un territorio más amplio qué gobernar y adelantó que sostendrá una reunión con el Presidente, Enrique Peña Nieto.
“He tenido la oportunidad de recibir la llamada del Presidente de la República el domingo a las 12 de la noche y me convocó a que nos reunamos en los próximos días y prepararé para ese primer encuentro una serie de puntos importantes para Guerrero que tenemos que establecer con el propio Gobierno Federal”, informó Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo.
“Estamos convencidos que ganamos limpia y contundentemente, el pueblo de Guerrero se expresó de manera contundente el pasado domingo, yo felicito al pueblo de Guerrero porque hizo la elección. Recuperamos la gubernatura. Un gran compromiso con Guerrero, vamos a cumplirlo, vamos a entregarnos con emoción, con determinación, Guerrero merece un mejor destino”, dijo Astudillo Flores, al ser recibido entre aplausos, ovaciones y manos extendidas por cientos de chilpancinguenses y vecinos de comunidades de este Municipio.
Luego de señalar que el PRI gobernará la mayor parte de los 81 municipios de Guerrero y tendrá la mayoría en el Congreso, según los resultados preliminares del PREP, el virtual Gobernador Astudillo Flores, reconoció el trabajo en campaña que desarrollaron sus contendientes como Luis Walton del Movimiento Ciudadano, Jorge Camacho del PAN, Karime Sevilla de Nueva Alianza así como al resto de los candidatos y dijo respetar la participación de una mujer guerrerense como Beatriz Mojica.

“La elección es mensaje muy importante, la gente de Guerrero quiere que las cosas sean mejores, quiere que exista paz, quiere trabajo, quiere encontrar un ambiente en materia educativa mejor, más positiva, que haya oportunidades de empleo y quiere por supuesto, atención, por eso estoy convencido que ganó Guerrero”, sostuvo en entrevista Astudillo Flores quien el próximo domingo, de acuerdo con los procedimientos electorales, podrá recibir su constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario