martes, 30 de junio de 2015

Protestan trabajadores de Salud; exigen con vida a los 3 médicos desaparecidos

 
Chilpancingo, Gro., junio 29 de 2015 (IRZA).- Trabajadores de la Secretaría de Salud  de este municipio,  protestaron fuera de sus oficinas.

Demandaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) la presentación con vida de los tres médicos desaparecidos, adscritos al hospital del municipio de Petatlán, región Costa Grande.
Desde las 10:00 de la mañana se concentraron  fuera de sus oficinas,  ubicadas en la calle 5 de mayo, colonia Guerrero, de esta capital.

También trabajadores de 16 Centros de Salud de Chilpancingo protestaron en esta capital por separado.

Los empleados pararon labores por 15 minutos en centros de trabajo mostrando su inconformidad  por la desaparición de los galenos y porque la semana pasada se dio a conocer que sus cuerpos los encontraron sin vidas.

El secretario de Salud municipal, Alejandro Froylán Leyva Galindo  confió que los médicos sean presentadas con vidas porque entendemos que estén “secuestrados”.


Además que la Fiscalía General del Estado proporcione una información precisa de la ubicación de los profesionistas, y también demandó mayor seguridad para la población, porque en Guerrero se están  viviendo  tiempos “difíciles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario