miércoles, 17 de junio de 2015

Recibe el gobierno de Acapulco la visita de la boxeadora “La Barbie” Juárez



**La ex campeona mundial pluma peleará en Acapulco el próximo mes de julio.
En representación del presidente municipal Luis Uruñuela Fey, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Larequi Radilla, recibió la visita especial de la boxeadora Mariana Juárez conocida como la “Barbie” Juárez, quien participará en una función que se organizará el próximo 11 de julio, en el Salón Teotihuacán.
En la sala de Presidencia, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Larequi Radilla, dio la bienvenida a la pugilista  e indicó que con su próximo combate, se buscará atraer a un turismo especial, esperando que haya un lleno en el Centro de Convenciones.
“En representación del presidente municipal darle la bienvenida  aquí a la “Barbie”, estamos platicando como de alguna manera la gente de aquí la reconoce cuando sale a caminar y le preguntan cuándo va ser la pelea y eso es para nosotros es muy bueno porque de alguna manera lo que es la pelea es traer para nosotros un turismo especial y yo espero que haya un lleno total en donde se va realizar la pelea”, dijo.
Durante su participación, el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, anunció que la “Barbie” Juárez peleará el 11 de julio en el Centro de Convenciones ante la argentina Vanesa Taborda, a quien le buscará arrebatar el campeonato mundial supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo; Peralta afirmó que el evento servirá de promoción para que la gente venga a presenciar la función, pero también se promocionará el destino.
Informó que la pelea de boxeo será transmitida  por una cadena televisiva a nivel nacional y a través de Fox Sports, a más de 30 países.
“La idea es que aparte de tener eventos de altura en el puerto de Acapulco como se ha caracterizado pues podamos tener esta gran pelea en el cual la “Barbie” Juárez defenderá el Campeonato Internacional ante la boxeadora argentina Vanesa Taborda en el Centro de Convenciones el día 11 de julio”, dijo.
Peralta Radilla recordó que el año pasado, el Gobierno Municipal de Acapulco, apoyó la función donde intervino Johnny González y que logró reunir a 5 mil personas, demostrando que el boxeo está teniendo una gran promoción y popularidad.
En su mensaje, Mariana Juárez conocida como la “Barbie” Juárez, agradeció a las autoridades municipales el recibimiento que le dieron y aseguró que su actuación ayudará a que el turismo visite  Acapulco ese fin de semana.
“Antes que nada agradecer el poder estar aquí en Acapulco, les comentaba que es uno de los lugares que me gusta venir a relajarme después de las peleas, lo tengo muy cerquita  del Distrito, así que Acapulco es uno de los lugares que más visito durante el año, súper contenta y feliz de que la gente me reconozca en la calle, en la playa”, explicó.
Como parte de la función, también subirán al cuadrilátero los acapulqueños Marcos Villasana hijo y Jesús Cruz Bibiano, así como el campeón mundial de plata Andrés “Jaguar” Gutiérrez.
Durante la visita de la ex campeona mundial, también estuvieron presentes el director de Deporte, Adolfo Aquino Benítez y la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Nancy Selene Sotelo Abarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario