jueves, 9 de julio de 2015

Aparece atado, golpeado, desnudo y con un mensaje de advertencia

 

Chilpancingo, Gro., julio 08 de 2015 (IRZA).- Un hombre identificado como Carlos García Bolaños, con domicilio en la calle República del Salvador de la colonia Centro, apareció atado, golpeado y desnudo esta madrugada sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta capital.

El individuo fue encontrado la mañana de este lunes en las inmediaciones del crucero a Chichihualco, a un costado del bulevar Vicente Guerrero. Presentaba fuertes golpes en cara y cuerpo. Estaba atado de pies y manos con cinta canela y de aislar en los ojos.

Bajo su cabeza estaba una cartulina con el siguiente mensaje: "Esto me pasó por hocicón… por andar espantando gente. Seguimos firmes para el bien del pueblo".

Al lugar arribaron militares y corporaciones policiacas por el reporte que recibieron al número de emergencia 066, que presumía que el hombre estaba muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde le atenderían sus lesiones.

El suceso ocurre a tres días de que en el fraccionamiento Las Torres de esta capital, sus habitantes colocaron lonas advirtiendo que lincharán a los delincuentes que sean atrapados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario