miércoles, 15 de julio de 2015

Autopsia desmiente presunto asesinato de turista norteamericano


  • Murió a causa de un trautismo craneoencefálico por el impacto contra el pavimento, no por un disparo


Acapulco, Gro., julio 15 de 2015 (IRZA).- El norteamericano que fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en un canal pluvial de Acapulco, no fue asesinado de un disparo en la cabeza como habrían asumido al momento del levantamiento del cuerpo, según información de las autoridades.



Tras la práctica de la necropsia de ley, se dictamina que la muerte de José Marcelo Flores Támez fue producto de un edema cerebral consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo, que obtuvo al presuntamente lanzarse desde la calle al pavimento del canal que se ubica entre la avenida Universidad y Farallón, en Acapulco.

En un principio se informó por parte de quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, que la muerte pudo deberse a una lesión en su cabeza parecida a un impacto de bala, sin embargo, tras el trabajo forense, se confirmó que el mexicoamericano expiró a causa del fuerte golpe en su cráneo.

El hallazgo fue hecho al filo de las ocho de la mañana de este miércoles. Al principio se hallaba en calidad de desconocido, pero para las 11:00 horas acudieron sus familiares y lo identificaron.

Informaron que José Marcelo Flores Támez es originario de Eagle Pass, en el estado norteamericano de Texas, y que se encontraba en plan de vacaciones.

Dijeron que la noche anterior salió de su hotel con rumbo desconocido, pero ya no volvió.

Ante el interrogatorio del agente del Ministerio Público a los familiares del occiso, los familiares aceptaron que tuvieron problemas personales y que por eso salió sin decir su ruta.

Las diligencias las llevó a cabo el agente de guardia del Ministerio Público de Costa Azul, quien ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario