lunes, 6 de julio de 2015

Disparan y asesinan a una mujer en la Postal, su acompañante queda grave



Acapulco, Gro., julio 6 de 2015 (IRZA).-Una mujer fue asesinada y su acompañante resultó herido al ser atacados por un sujeto que les disparó desde un vehículo.

El atentado ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde en la calle 32 de la colonia Postal, cuando la pareja se estaba sentada en la banqueta, afuera del domicilio de la mujer, marcado con el número 32 de la mencionada calle.

La mujer que murió por varios impactos de bala fue identificada como Abilene Mejía Ramos, y su acompañante se llama Guillermo Señales Balbuena.

Éste último quedó gravemente herido y sus propios familiares lo llevaron de emergencia al hospital general “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

Peritos y personal de la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata levantaron al menos tres casquillos de bala calibre 9 milímetros en el lugar de los hechos.

Testigos del atentado dijeron que un vehículo compacto llegó frente a la pareja y de inmediato se escucharon las detonaciones de arma de fuego, y enseguida aceleraron la marcha del auto para huir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario