viernes, 24 de julio de 2015

Ejecutan a dos hombres en la vía Cayaco-Puerto Marqués

Acapulco, Gro., julio 23 de 2015 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados la tarde de este jueves cuando circulaban en un auto sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la tienda Elektra.
El par fue asesinado con balazos de calibre 9 milímetros. Uno de ellos viajaba en la parte de atrás, donde murió al instante, lo mismo que el conductor.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:00 horas de este jueves en el punto ya señalado, cuando los hombres se desplazaban en un vehículo con placas de circulación 355-MFK del Distrito Federal y con una leyenda escrita con tinta blanca que decía “NO TAXI”.

Tras el reporte al Centro de Emergencias, elementos policiacos acordonaron el área hasta el arribo del representante del Ministerio Público de El Coloso, quien en coordinación con los peritos en materia de criminalística y forense llevaron a cabo las actuaciones y los levantamientos cadavéricos.
Policías ministeriales dijeron que existe la posibilidad de que se trató de un ajuste de cuentas, ya que los pistoleros estaban esperando al par de hombres para darles muerte a balazos.

Para la tarde noche se presentaron a la morgue familiares de uno de los ejecutados. Dijeron ser padres del que se llamaba Leonardo Ulises Basurto Moreno, de 22 años de edad, mismo que conducía la unidad.

Con estas muertes, hasta la tarde noche de este jueves sumaban siete crímenes en Acapulco presuntamente cometidos por la delincuencia organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario