jueves, 30 de julio de 2015

Ejecutan en Chilpancingo a comandante de la Policía Ministerial

 

Chilpancingo, Gro., julio 30 de 2015 IRZA).-  El comandante de la Policía Ministerial David de Jesús Urquizo Molina murió asesinado a balazos por hombres desconocidos la mañana de este jueves en calles céntricas de la capital.

El reporte de vecinos al número de Emergencia 066 indica que los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la mañana en la calle Ayutla, entre el panteón viejo y el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, muy cerca de la 35 Zona Militar.

Los mismos vecinos narraron que el agente policiaco intentó repeler la agresión y se bajó de su camioneta, pero fue acribillado por un número indeterminado de pistoleros.

El cuerpo de David Urquizo quedó tendido boca abajo en el piso con su arma de cargo a su costado derecho, frente a la llanta delantera izquierda de la camioneta RAM color blanco que conducía, propiedad de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con placas HE22993 de Guerrero.

Al cadáver se le observan varios perforaciones de bala en diversas partes del cuerpo.

La victima se bajó del vehículo para repeler la agresión, pero fue alcanzado por las balas.

El jefe policiaco quedó tendido boca arriba a lado de la camioneta y tenia dos armas cerca del cuerpo.

De Jesús Urquizo Molina ya había sido atacado a balazos el pasado 22 de mayo en la colonia Universal de esta ciudad.

Quien también fuera coordinador de zona de la Policía Investigadora Ministerial, estuvo implicado en el desalojo violento de normalistas de Ayotzinapa en la Autopista del Sol el 12 de diciembre de 2011, donde resultaron dos jóvenes muertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario