martes, 14 de julio de 2015

Hallan mujer descuartizada en la avenida Universidad



Acapulco, Gro., julio 14 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado en pedazos la madrugada de este martes frente a la tienda Aurrerá de la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes, en Acapulco.

El hallazgo fue hecho en la esquina de Francisco Pizarro y avenida Universidad alrededor de las 01:30 horas. Cabeza y tronco de la mujer estaban expuestos sobre el pavimento, mientras que sus otras partes estaban dentro de bolsas negras de plástico.

De acuerdo con la averiguación previa TAB/02/0239/2015, la víctima se llamó en vida Grecia Thalía Monroy Torres y trabajaba como vendedora de flores en el Mercado Central del puerto.

La avenida Universidad se encuentra a pocos metros de la franja turística de Acapulco y conecta con la avenida Cuauhtémoc. Los últimos hechos de sangre ocurrieron a la altura de la tienda Aurrerá y la unidad preparatoria de la Universidad Americana de Acapulco, en cuyo frente está la iglesia de Cristo Rey, también conocida como Nueva Catedral.

El lunes en esa misma área, cerca de las siete de la noche, sujetos armados dispararon al automóvil en que viabajan una pareja y su hija de menos de un año de edad, atentado del que sólo sobrevivió la menor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario