jueves, 23 de julio de 2015

Otro muerto a balazos en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., julio 22 de 2015 (IRZA).- Alrededor de las nueve de la noche de este miércoles fue asesinado a balazos en Ciudad Renacimiento quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos Lorenzo Sarmiento.

El reporte al número de Emergencia 066 se recibió a las 8:45 de la noche, alertando que en el Andador Tétela, entre las casas 16 y 18 de Ciudad Renacimiento, una persona se encontraba herida por disparos de arma de fuego.

Entre las ropas del infortunado se encontró una identificación con el nombre de Juan Carlos Lorenzo Sarmiento, quien vestía pantalón beige, camisa azul y huaraches.

En el lugar del crimen no se hallaron casquillos percutidos, por lo que los elementos policiacos suponen que el o los asesinos hayan usado armas tipo revólver.

El suceso ocurrió a unos metros de donde se ubica la Agencia del Ministerio Público de Renacimiento, cuyo personal realizó las actuaciones y posteriormente se procedió al levantamiento del cuerpo para ser sometido a la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario