jueves, 16 de julio de 2015

Ultiman a balazos a mujer en velorio

 

Acapulco, Gro., julio 15 de 2015 (IRZA).- Mientras estaba en un velorio en el poblado El Cayaco, una mujer fue asesinada a balazos por un hombre desconocido.

El solitario pistolero arribó a la casa donde se velaba a un cuerpo y dirigiéndose a la mujer, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y le hizo varios disparos, matándola en el momento.

Los hechos se desarrollaron cerca de las once de la noche de este miércoles.

Cuando se apersonaron las autoridades, encontraron en la escena del crimen al menos diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno cercaron el área mientras que el agente del Ministerio Público de El Coloso llevaba a cabo las diligencias y personal de Semefo procedió al levantamiento cadavérico.

Familiares de la occisa se oponían en un principio a que se llevaran el cadáver, pero finalmente accedieron a que lo trasladaran a la morgue.

Los datos fueron obtenidos en su mayoría de forma extraoficial, debido a que las autoridades intentaban que los medios de comunicación no se enteraran de lo sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario