sábado, 22 de agosto de 2015

Degollan al dueño de un balneario y matan a su perro de un balazo

 


Chilapa, gro., agosto 21 de 2015 (IRZA).- El propietario de un balneario del municipio de Zitlala fue degollado al interior de su negocio y su mascota fue asesinada de un balazo, la tarde de este viernes.

La víctima respondía al nombre de Abraham Jiménez Silverio, de 30 años de edad, de profesión maestro y vecino de la cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la tarde de este viernes el empresario salió de su casa y se dirigió a su negocio, el cual se ubica en el punto conocido como Axumulco, anexo al mismo municipio.

Al paso de las horas y ver que no regresaba a su casa, sus familiares fueron a buscarlo y al entrar se llevaron la terrible sorpresa, pues lo encontraron en el piso boca arriba y con el cuello degollado, ya sin vida.

A un par de metros del cuerpo de Jiménez Silverio también fue encontrado al perro que cuidaba el lugar, al cual mataron con un balazo en la cabeza.

Los familiares lo primero que hicieron fue avisar a la Policía Municipal, por lo que un grupo de agentes se trasladó a ese punto donde al llegar realizaron un operativo, pero no lograron detener a los responsables.

El caso se notificó a la agencia el Ministerio Público del Fuero Común, por lo que el representante social se trasladó a ese punto para la realización de las diligencias de ley.

En el lugar no se encontró ningún tipo de arma ni casquillos, sólo el cadáver del dueño del balneario y el de su mascota.

Los familiares se opusieron a que el cuerpo fuera llevado a la morgue, por lo que ahí mismo les fue entregado para que le dieran cristiana sepultura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario