miércoles, 26 de agosto de 2015

Hombre acuchilla, ahorca y entierra a su esposa, ya está detenido

 

Acapulco, Gro., agosto 25 de 2015 (IRZA).- Presuntamente porque le fue infiel, un hombre mató a su mujer y la enterró en su propio domicilio de la colonia La Lajita, por el rumbo del poblado Llano Largo.

Del homicidio se supo por la detención esta mañana de Daniel Cortés Maldonado, quien confesó que el pasado lunes descubrió el amasiato de su mujer con un herrero, por lo que la privó de la vida.

Según vecinos, durante días dejaron de ver a María Esthela Rivera Delgado, mejor conocida como Rubí, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al ser interrogado por agentes ministeriales respecto de la desaparición de su esposa, el sujeto confesó que la había matado, primero asestándole una cuchillada en el rostro y finalmente la ahorcó con su blusa y brassier, para después enterrarla en el patio de su casa.

Para corroborar el dicho, las autoridades ministeriales se trasladaron hasta la casa ubicada en andador sin número esquina con Crucero de Llano Largo, en la colonia la Lajita, donde descubrieron el cuerpo enterrado de la dama.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del sector Coloso, donde se le inició la averiguación previa TAB/COL/01/370/2015 por el delito de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario