miércoles, 19 de agosto de 2015

Llama Gobernador electo Astudillo al PRI a gobernar bien


  • Ratifica PRI en Guerrero a Beltrones como Presidente Nacional
CHILPANCINGO - El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, asistió a la Asamblea de Consejeros Políticos del Partido Revolucionario Institucional, donde por unanimidad, en el proceso de elección interna, fue ratificada la fórmula integrada por Manlio Fabio Beltrones Rivera como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y Carolina Monroy del Mazo como Secretaria General para renovar la dirigencia nacional en el periodo 2015-2019.

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo de  Astudillo y ante más de 3 mil asistentes, entre ellos, 500 consejeros, que se dieron cita en el salón Diamante en Chilpancingo, Astudillo Flores, dio su total respaldo a la fórmula para dirigir el CEN del PRI para el periodo 2015-2019 que encabezará Beltrones Rivera.

Ahí, Astudillo Flores, lanzó un llamado a la militancia política de Guerrero, así como a los diputados y presidentes municipales electos del Revolucionario Institucional, a practicar la unidad y a dar buenos resultados a los guerrerenses que les dieron su voto de confianza.

"Preparémonos para cumplir con una importante encomienda que nos ha dado el pueblo de Guerrero",  dijo Héctor Astudillo y agregó, "tenemos hacer que nuestro partido tenga vigencia en Guerrero y que sea una pieza importante en el país, en Guerrero el PRI volverá a ser mayoría".

Sobre los resultados en la pasada contienda electoral donde Héctor Astudillo Flores fue favorecido con el voto ciudadano ganando contundentemente la gubernatura del Estado, dijo a los priistas, "ganamos la elección bien, el reto es que hay que gobernar bien Guerrero, ese es el reto en que tenemos que concentrarnos".

El Dirigente Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, llamó a militancia priista a ser solidarios con el Presidente Enrique Peña Nieto y con el Gobernador electo, Astudillo Flores.

"Hoy por ser el primer acto político posterior al 7 de junio, es muy importante que todos los aquí presente tengamos en claro que tenemos que contribuir para fortalecer el próximo gobierno de Héctor Astudillo Flores", dijo Salgado Romero ante los consejeros políticos.
En el evento estuvieron presentes el ex Gobernador del Estado, Rubén Figueroa Alcocer, el Presidente Municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, el Diputado Federal, Manuel Añorve Baños.

También asistieron el Diputado local, Héctor Apreza Patrón, el delegado Nacional del PRI en Guerrero, José Parcero López, así como diputados y presidentes municipales electos y líderes de las diferentes estructuras que conforman al PRI como el sector de los jóvenes por México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario