miércoles, 12 de agosto de 2015

Otro ejecutado en Zitlala



Chilpancingo, Gro., agosto 11 del 2015 (IRZA).- Con la cara destrozada a balazos fue hallado sin vida el cuerpo del taxista Marino Tepetzin Basilio, en la carretera estatal Tlaltempanapa-Tlapehualapa del municipio de Zitlala, región de la montaña.
La víctima había sido "levantada" por un grupo de personas armadas que protagonizó una balacera la noche del lunes en la comunidad de Tlaltempanapa, quienes después de varias horas de tenerlo cautivo lo ejecutaron.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía Guerrerense, la noche del lunes se suscitó una balacera en la comunidad referida y ahí perdió la vida Laurencio Chaleno Meneses, de 28 años de edad, y resultaron heridos José Topotitlán Tepequeño, de 27 años, y Julia Damasso Secundino, de 38 años, todos vecinos de la misma localidad.

En la refriega a balazos, los agresores se llevaron privado de la libertad a Marino Tepetzin Basilio, de 37 años de edad, quien era el conductor de una camioneta del servicio mixto marcada con el número económico 13 de la ruta local, en Zitlala.

La mañana de este martes, alrededor de las once de la mañana reportaron que en la carretera que conduce hacía Tlapehualapa, estaba el cuerpo de una persona sin vida y junto a él una camioneta del servicio público.

Tras el reporte, policías del estado adscritos a la ciudad de Chilapa se movilizaron hacia el lugar del hallazgo y, efectivamente, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

El caso se notificó a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante social se trasladó al lugar en compañía de peritos, quienes al realizar las diligencias de ley encontraron casquillos de AK-47.

Al lugar llegaron familiares de la víctima y lo identificaron con el nombre de Marino Tepetzin Basilio, quien había sido “levantado” horas antes en la balacera anterior.

Los familiares no dejaron que el Servicio Médico Forense interviniera, por lo que ahí mismo les fue entregado el cuerpo a los dolientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario