sábado, 15 de agosto de 2015

Sufre Duarte lesiones leves al caer su helicóptero



Chihuahua, 15 Ago (Notimex).- El gobernador César Duarte Jáquez y otras cinco personas resultaron ilesos luego de caer de una altura de cinco metros el helicóptero en el que viajaban, reportó la Coordinación de Comunicación Social del gobierno estatal.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que aproximadamente a las 20:50 horas de este viernes, cayó el helicóptero en el que viajaban el gobernador César Duarte Jáquez y la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte.

Señaló que también viajaba la periodista y presidenta de la fundación Sólo Por Ayudar, Lolita Ayala, dos asistentes de ella y un elemento de seguridad del Ejecutivo y que la caída de la nave ocurrió durante la maniobra de aterrizaje.

Precisó que el percance ocurrió cuando la aeronave llegaba al rancho del gobernador, en el municipio Balleza, proveniente del municipio de Moris.

Se precisa que todos los tripulantes, incluyendo el piloto, se encuentran bien, no obstante son valorados por médicos en la ciudad de Parral.

La agenda de la comitiva inició esta tarde en el municipio de Moris, donde se el gobernador entregó un centro de salud a la comunidad.

La agenda continuaría este sábado durante la mañana en el municipio de Bocoyna, con un evento de la fundación de la periodista Lolita Ayala. Por lo que se programó que pernoctarían en el rancho del gobernador.

En las próximas horas esta Coordinación emitirá mayores detalles sobre el accidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario