miércoles, 19 de agosto de 2015

Sujetos armados atacan auto con dos personas; los hieren a ambos

 

Acapulco, Gro., agosto 18 de 2015 (IRZA).- Sujetos armados con armas de calibre 9 milímetros dispararon a un hombre adulto y un joven la tarde de este martes en las cercanías de la tienda Home Depot de Acapulco, hiriendo a ambos.

Los lesionados son Ángel Sánchez, de 65 años de edad, y Germán González Brito, de 26, quienes viajaban en un vehículo Nissan tipo Tiidade color gris con placas de circulación 389-ZNF del D.F., cuando de pronto varios sujetos les dispararon desde otro auto en movimiento.

Reportes de las autoridades policiacas indican que los hechos se desarrollaron al filo de las 15:00 horas de este martes en la avenida del Tanque esquina con Cerro de la Mufa, localizadas en el Fraccionamiento Hornos.

Tras las detonaciones de arma de fuego se hicieron presentes elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja.

El mayor de los heridos recibió dos impactos de bala, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, mientras que el joven perdió un dedo de la mano derecha y recibió un rozón en la mano izquierda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario