viernes, 11 de septiembre de 2015

Asiste Uruñuela Fey a la inauguración de la Exposición Fotográfica del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana



El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, estuvo como invitado en la inauguración de la Exposición Fotográfica del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, que  instaló en el Salón de Usos Múltiples del Museo Histórico del Fuerte de San Diego hasta el 18 de octubre próximo.
Es una exposición de primer nivel, cuidadosamente presentada, con una explicación muy detallada y convincente, dijo en su oportunidad Luis Uruñuela, al invitar a la población a acudir a ver la exposición y conocer más a fondo el trabajo realizado por la Fuerza Aérea.
Antes, se efectúo el corte de listón inaugural encabezado por el comandante de la IX Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández, estando presentes también Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, comandante de la Octava Región Naval; el comandante de la Base Aérea Militar Número 7, Benjamín Romero Fuentes, así como el secretario de gobierno del estado, David Cienfuegos Salgado y la presidenta de la mesa directiva del Congreso local, Laura Arizmendi.
Los inicios de la Fuerza Aérea Mexicana y la evolución que ha tenido a lo largo de los años, se podrán conocer durante la exposición fotográfica conmemorativa a su Centenario, que de manera gratuita se lleva a cabo en el Fuerte de San Diego.
Se anunció también que la exposición se tiene contemplado presentarla próximamente en los municipios de Chilpancingo e Iguala.
En el evento también estuvieron presentes, el director del Museo, Víctor Hugo Jasso Ortiz y Mario de la O. Almazán, cónsul honorario de Filipinas en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario