viernes, 11 de septiembre de 2015

Descuartizan a otro taxista en el Coloso de Acapulco. Dejan mensaje a funcionario de Angel Aguirre


Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2015 (IRZA).- Otro taxista ejecutado y su cuerpo hecho pedazos fue encontrado la mañana de este jueves en la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con el reporte al número de Emergencias 066, el hallazgo se realizó a las 07:45 horas en la calle Circuito 7, etapa 18 de la mencionada colonia.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos de los distintos órdenes para resguardar el área donde se encontraba estacionado el taxi colectivo de la ruta Coloso con número económico 1501 y placas de circulación 2501-FFS.

Sobre el toldo del auto fue colocada la cabeza, brazos y piernas en el cofre y cajuela, y en el interior el resto del cuerpo envuelto en una sábana.

En el medallón, sostenida por el limpiaparabrisas, también fue encontrada una cartulina de color rosa con un mensaje dirigido a Rogelio Hernández Cruz, quien fuera funcionario estatal en la presente administración con Angel Aguirre.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común del Coloso dio fe de los hechos y ordenó el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense, donde más tarde sería identificada comoMiguel Ángel Silva López, de 40 años y de oficio taxista.

La noche anterior (miércoles), pero sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, muy cerca del Coloso, fue encontrado otro hombre descuartizado, cuyas partes también fueron colocadas sobre un taxi colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario