lunes, 14 de septiembre de 2015

El PRD debe estar preparado para los desafíos del 2018: Nueva Mayoría


·         Manifiestan su apoyo para que Beatriz Mojica dirija los destinos del PRD a nivel nacional.

Acapulco. Gro. 13 de septiembre 2015. Integrantes de la Corriente perredista “Nueva mayoría se reunieron en Acapulco para analizar las propuestas que presentarán en el Consejo nacional del Sol Azteca. El líder del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán, aseguró que este tipo de encuentros buscan que dicho instituto político salga renovado no sólo en sus documentos sino en sus acciones y actitudes  con la firme decisión de construir un mejor país.

Durante el encuentro, el Alcalde Electo de Acapulco, Evodio Velázquez, por medio de un video mensaje, dijo que “El PRD debe estar preparado para los desafíos del 2018”. Celebró este tipo de foros  ya que permitirán al partido tener propuestas claras sobre sus objetivos.

Pidió a los miembros de “Nueva Mayoría” discutir los retos que tiene  el PRD para que sea un partido que atienda los intereses ciudadanos y pueda cambiar mediante propuestas claras.

Dijo que estas mesas de trabajo también permiten a los perredistas analizar las respuestas que se deben de dar a los problemas que enfrenta la sociedad acapulqueña.

Además los exhortó a cerrar filas en torno a Beatriz Mojica Morga, ex candidata del PRD a gobernadora, para que sea la nueva dirigente de ese instituto político a nivel nacional. En el video, proyectado a los asistentes, dijo que Guerrero “tiene una candidata fuerte”.

Desde Madrid, España, el próximo presidente municipal de Acapulco aprovechó para informar que su gira por Europa ha tenido acuerdos positivos que permitirán reposicionar a este puerto como un destino de talla internacional.

En la reunión se propuso consolidar un PRD incluyente, cercano al pueblo, democrático, innovador y honesto.

Durante la reunión estuvo presente  la ex candidata a Gobernadora, Beatriz Mojica, quien dijo que tienen la obligación de construir un partido más fuerte que no se quede en la añoranza y camine hacia el siglo 21.

También acudieron Jesús Ortega, líder nacional de  Nueva Izquierda,  así como el ex diputado local, Daniel Meza Loeza y el ex Alcalde de Coyuca de Benítez, Merced Valdovinos Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario