lunes, 7 de septiembre de 2015

Encuentran entre las milpas a un hombre ejecutado a balazos

 

Chilapa, Gro., septiembre 06 de 2015 (IRZA).- Con varios balazos en el cuerpo fue hallado sin vida un hombre en una parcela de la comunidad de Acatlán, en este municipio.

La víctima respondía al nombre de Cleofas Teohuizin Miranda, de 46 años de edad, originario y vecino del municipio de Zitlala.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía guerrerense, alrededor de las 17:00 horas, cuando Cleofas no llegaba a su casa, su esposa Teresa Saavedra Mohelo fue a buscarlo y al recorrer las tierras de siembra lo encontró sin vida.

La mujer dio parte inmediatamente a las autoridades, por lo que un grupo de la Policía Estatal se trasladó hasta el punto para confirmar el hallazgo y posteriormente lo hizo el representante social en compañía de un perito, procediendo a realizar las diligencias de ley.

Sobre el cuerpo le fue dejada una cartulina en la que se leía “pinches rojitos cagados chaparro soy el teniente saludos".

La mujer se negó a que su esposo fuera llevado al Semefo, por lo que ahí mismo le fue entregado el cuerpo para que le diera sepultura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario