jueves, 24 de septiembre de 2015

Equipo de HAF y ROM Acuerdan en comisiones proceso entrega recepción del gobierno de Guerrero


Acapulco, Gro. a 23 septiembre.- Durante una reunión de seguimiento al  proceso entrega recepción del gobierno estatal, funcionarios de la actual administración que encabeza el gobernador Rogelio Ortega se reunieron con integrantes de la comisión designada por el gobernador electo Héctor Astudillo Flores quien tomará protesta el 27 de octubre próximo.

Luego de abordar diversos temas e intercambiar opiniones, los representantes acordaron integrar grupos de trabajo en las diferentes dependencias que integran el gobierno estatal; como las secretarias de Educación, Administración y Finanzas, Salud, Obras Públicas, con la finalidad de agilizar y eficientar el proceso de entrega- recepción de la próxima administración estatal que encabezará Héctor Astudillo para el periodo 2015-2021.


Por parte del gobierno estatal electo, asistieron a la reunión el Florencio Salazar Adame, Alejandro Bravo Abarca, Tulio Pérez Calvo, Ernesto Sandoval Cervantes y Rafael Navarrete Quezada, por parte del gobierno en funciones el secretario de finanzas Eliseo Moyao Morales, el contralor del estado, Eduardo Loria y Juan Manuel Jiménez Adán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario