sábado, 19 de septiembre de 2015

Identifican a una mujer y un varón encontrados en las fosas de Acapulco

 

Acapulco, Gro., septiembre 18 de 2015 (IRZA).- Una de las mujeres halladas enterradas ayer (jueves) en la parte alta de Acapulco fue identificada ya como Denisse Pineda Ríos, de 20 años de edad y domiciliada en vida en la colonia Bella Vista de esta ciudad.

Familiares de la víctima se presentaron la mañana de este viernes ante el representante del Ministerio Público de la Garita de Juárez para solicitar la entrega del cuerpo.

Informaron que la jovencita se hallaba desaparecida desde hacía tres días y que al saber que habían encontrado cadáveres, acudieron a la morgue pensando que uno podría ser de ella, presentimiento que lamentablemente resultó cierto.

Como se recordará, durante la mañana y tarde de ayer (jueves) elementos policiacos recorrieron la zona boscosa ubicada en la parte alta de la colonia Panorámica y encontraron siete cuerpos en al menos seis fosas clandestinas, cinco varones y dos mujeres.

Reclaman a otro

Otro de los cuerpos identificados se llamó en vida Everardo Aponte López, quien tenía 30 años y estaba domiciliado en la colonia Morelos.

Sus familiares indicaron ante la representación social que desapareció hace algunos días con todo y su vehículo de la marca Volkswagen, con el que se ganaba la vida prestando el servicio de taxi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario