martes, 20 de octubre de 2015

Asaltan por segundo día consecutivo el domicilio del dirigente molinero Jorge Rosas Ávila; lo hieren



Chilpancingo, Gro., octubre 19 del 2015 (IRZA).- Sujetos desconocidos asaltaron este lunes, por segundo día consecutivo, el domicilio de Jorge Rosas Avila, presidente de los industriales de la masa y la tortilla, a quien habrían herido con un balazo en la pierna derecha y fue internado en un hospital en esta ciudad capital.
Los hechos ocurrieron en la colonia Real del Valle, en la esquina que forman las calles Rubí y La Principal, en donde se ubica el domicilio del molinero, cerca de la sede del gobierno estatal.

Testigos de los hechos (vecinos) dijeron que fueron cinco los facinerosos que con pistola en mano irrumpieron en aquel inmueble un poco después de las 8 de la noche de este lunes.

Uno de los bandoleros puso el cañón de su pistola “en la barriga” de la madre de Rosas Avila, cuyo nombre, por su propia seguridad, queda en reserva. Fue en ese momento que apareció en la escena el molinero y uno de los asaltantes le dio un balazo en la pierna.

Vecinos del lugar de los hechos manifestaron que desde el sábado 17 de los corrientes comenzaron a registrarse asaltos en la citada colonia y que ésta es la segunda ocasión consecutiva que el domicilio de Rosas Ávila es asaltado.

Alguien llamó al 066 para avisar de lo ocurrido. La Policía montó un operativo para buscar a los asaltantes y tres de ellos fueron aprehendidos.

Los detenidos son William Palacios Pérez, de 23 años de edad, Marcelino García Miranda de 18 y Miguel Ángel Morales González, de 35.

Extraoficialmente trascendió que un empleado de Rosas Ávila, Inocente Jiménez Martínez, de 29 años, también habría sido herido de bala.

Quedó en el hermetismo cuál habría sido el botín que lograron llevarse los asaltantes. A los detenidos les incautaron dos pistolas, una calibre 9 milímetros y la otra calibre 22. 

También se informó que los bandoleros llegaron al lugar del asalto en el taxi local marcado con el número económico 259. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario