jueves, 8 de octubre de 2015

Asegura Gonzalo Molina que demostrará su inocencia

 

Chilpancingo, Gro., octubre 07 del 2015 (IRZA).- Gonzalo Molina González, promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) del municipio de Tixtla, denunció que el gobierno estatal le está fabricando falsas declaraciones en la causa penal abierta en su contra.

En conferencia de prensa este miércoles en los Juzgados del Centro de Readaptación Social (Cereso), el dirigente comunitario confirmó que tiene en su contra nueve causas penales, entre ellas por secuestro, rebelión y terrorismo.

Anunció que el viernes próximo también rendirá su declaración en el Juzgado de Tixtla, relacionada con el expediente 157/2013, donde precisó que demostrará que “es falso” que 50 personas hayan declarado en su contra por el delito de  “secuestro”.

Sostuvo que al momento no existe ninguna prueba contundente en su contra, ya que las denuncias quedan en supuestos “decires y acusaciones” que le están fabricando para que no salga de la cárcel.

Molina González precisó que ya tuvo acceso a los expedientes de las causas que le imputan, y aseguró que demostrará al gobierno estatal que las acusaciones de esas 50 personas “son falsas”.

“Mañosamente me están acusando de muchas cosas, pero las personas que asisten a los careos se contradicen, porque argumentan que no me conocen y que no quieren ningún problema conmigo, y admiten que nunca estuvieron secuestrados”, afirmó.

Dijo que uno de los interesados en que no salga de prisión sería el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, pero no explicó el motivo, aunque insistió en que existen intereses para mantenerlo en prisión, ya que afectó intereses políticos en Tixtla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario